viernes, 10 de mayo de 2013
miércoles, 1 de mayo de 2013
En todos los sueños brilla la misma luna.
Sin despertar busco almas que aúllen en silencio. Vociferen al temor y se ahoguen en la marea de mis ojos. Se apagan. Claustrofobia en medio de ese océano, cualquiera querría huir. Aquel día gris; la sequedad de la noche no fue suficiente. Nunca lo es. Resucita problemas que no logré resolver. Ni quiero. Por un casual hoy me vi presa de libertad y tuve miedo, de. No volver al origen ni al centro. Calor. Para seguir buscando. Reparando esos errores, desenredando los hilos. O intentando. (Porque yo estoy intentando). Soy el altavoz de aquellos cuyos gritos son susurros. Portadores de corazones palpitantes que se marchitan segundo a segundo. Seres intangibles. Los hicieron de aire. Salgo por la puerta y la llave se pierde en el desorden de mi propia mente. Y no sé si preguntarle a alguien, cómo nadie puede construir una base que resista los golpes. El día en que no recuerde, escribiré mis memorias con tinta de agua sobre una hoja en blanco. Mi epitafio vacío. Quise ser alguien. Y fui lluvia.
Como vivir por y para la expresión de los sentimientos: propios y ajenos. Así como amar el arte en todas sus formas de expresión.
Como vivir por y para la expresión de los sentimientos: propios y ajenos. Así como amar el arte en todas sus formas de expresión.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)